miércoles, 25 de marzo de 2015

Hola ...esta vez tengo una entrada para participar en el reto mensual de copic España...http://copicmarkerspain.blogspot.com.es.... Y es que esto no me pasaba desde hace mucho tiempo... Este digi me ha enamorado.... Es esa sensación de que cuando te enamoras por primera vez...lo veo lo veo y no me canso de verlo... Y aquí esta...



Los colores que he usado son:
Pelo y21,yr23,e15,e18
Piel: e00, e000,e21,e11,r20
Abrigo; b12,b01,b000.
Fondo: b05, cero y un pincel
Corona: y23,y11 y cero

Desde hace tiempo he querido probar hacer el fondo con un pincel y blender y colocar la tinta del rotulador en un soporte plástico de esos donde ponemos el stamp de plástico pata estampar y este ha sido el resultado.... Ahhhh y yo se a quién le va a gustar..... este secreto lo siento.. me lo guardo....

Los fondos se me dan bastante mal he de decirlo...iba a añadir amarillo y unos tinos de v06 ...pero no lo he hecho... Madre mia se gasta bastante blender y se evapora con una facilidad... Ya verán... Pero a probarlo... Ah!!! Y deja tu comentario aquí que a mi me dará mucha ilusión...

No hay comentarios:

Publicar un comentario